» Escuela a Bordo

Fascinantes charlas sobre diferentes destinos y cursos interesantes de nuestro aclamado programa ScholarShip@Sea®. 
El programa de Princess ScholarShip@Sea®  es la nueva característica de nuestra hospitalidad a bordo. Este programa educativo innovador ofrece una variedad amplia de cursos. Huéspedes conferencistas y tripulantes expertos brindan a  los pasajeros Princess la oportunidad de aprender nuevas habilidades o de ampliar su conocimiento en una variedad de temas, incluyendo cocina, arte, computo, fotografía y cerámica. Un sin número de características especiales fueron construidas en los barcos para facilitar estos cursos, incluyendo las cocinas bien equipadas y la primera industria a bordo de cerámica.
Esta clase de programa para el aprendizaje interactivo, es una manera más con la que Princess amplía nuestras opciones a bordo. Nuestros pasajeros tienen la oportunidad de hacer “Sea Scholars” con una amplia gama de clases informativas, dándoles las opciones entretenidas que realzan su experiencia de las vacaciones, así como sus intereses personales y profesionales.
 
ScholarShip@Sea®
Los pasajeros pueden elegir entre mas de 40 cursos por viaje a partir de cuatro áreas principales - artes culinarios, artes de Visual y Creativo, informática y otros temas especiales. La cocina italiana, la cerámica hecha a mano, la fotografía digital, los fundamentos del Internet y el diseño paginas Web entre otros son algunos de los cursos disponibles. Todas las conferencias introductorias son gratuitas y los pasajeros son bienvenidos a participar de todas las que deseen.
Más allá de estos cursos introductorios, ScholarShip@Sea® también ofrece sesiones más especificas para los interesados en aprender un un campo de interés particular. Estas clases específicas incluyen programas tales como pintur su propia cerámica, técnicas digitales avanzadas de la fotografía y cursos avanzados de computación.
 
Arte culinario:
Una variedad de demostraciones entretenidas son impartidas por profesionales que visitan el barco, así como por nuestra tripulación de cocineros. Los pasajeros aprenden los secretos a preparar una multiplicidad de especialidades y se podrá llevar a casa las recetas. Amplíe su conocimiento y deléitese de los mejores vinos y de nuestros seminarios de cata del vino.
 
El arte Visual y Creativo
ScholarShip@Sea® ofrece los cursos extensos en cerámica, fotografía y otras disciplinas. El programa de arcilla para cerámica, está disponible en el Island Princess® y el Coral Princess®, consiste en demostraciones así como clases especializadas. Nuestros expertos de la cerámica enseñan a los pasajeros cómo esculpir diferentes objetos. Además, se ofrece a los pasajeros que desean, clases de pintura en cerámica pre-hecha. Las clases de la fotografía permiten a los pasajeros aprender más sobre técnicas de la fotografía con expertos en la materia y nuestro propio staff de fotografía  a bordo, y participar en cursos especializados en herramientas básicas y la nueva tecnología digital.
 
Tecnología en computación
Los pasajeros tienen la oportunidad de aumentar sus conocimientos en computo o de aprender cómo navegar en la web a través de una serie de conferencias informativas y de clases personalizadas incluyendo los elementos de Photoshop; Microsoft PowerPoint; Word o Excel y diseño de paginas web entre otros. Sea usted un usuario principiante o un usuario experimentado, tenemos una clase para satisfacer todas las expectativas e intereses.
 
Temas especiales
Adicionalmente a los cursos mencionados anteriormente, Princess pone a disposición otros temas especiales que se seleccionan para ciertas salidas específicas. Los pasajeros pueden disfrutar de una variedad de temas incluyendo historia marítima; arte, ciencia; política; nutrición y geografía entre otros.