» Tiendas a Bordo

Tiendas de Princess a Bordo, ¡compras libres de impuestos! 
 
Boutique A Bordo es la única operación de productos al detalle que ofrece una gran variedad de mercancía producida especialmente para Princess Cruises.
 
Por ser libre de impuestos, podrá encontrar ahorros desde del 30% de los precios al detalle sugeridos en los Estados Unidos en los licores y tabacos, perfumes y cosméticos, relojes contemporáneos y variedad de regalos finos.
 
Podrá encontrar las marcas más finas, incluyendo Lladro, Swarovski, Calvin Klein, Lancome, Clinique, Estee Lauder, y Fósil.
 
Joyería: Elija entre una  selección amplia de las marcas más finas, incluyendo Majorica, Ravello of Beverly Hills, Swarovski y Hubert y Krementz entre otras.
 
Accesorios: Ofrecemos una selección amplia de lentes de sol, bufandas, sombreros y bolsos, de marcas conocidas tales como Calvin Klein, Ralph Lauren y fósil
 
Perfumes y cosméticos: Disfrute de nuestra extensa colección de fragancias y de las líneas de tratamiento, incluyendo Lancome, Clinique, Estee Lauder, Calvin Klein y más.
 
Ropa: Ofrecemos lo más fino en ropa ocasional y formal. Lo último para los hombres y las mujeres en marcas como Náutica, Tommy Bahama, y más.
 
Licor: Pre ordene nuestra amplia variedad de licor con precios libres de impuestos y nosotros le tendremos todo listo para que usted para recoger antes del desembarque.
 
Suvenirs de crucero: Contamos un amplio surtido de regalos y recuerdos relacionados con el crucero, incluyendo camisetas, gorras y una variedad de artículos para llevar a casa para alguien especial, o para usted!