» Programa Para Ni&ntildeos y Adolescentes

En la mayoría de los barcos de Princess se dispone de centros de entretenimiento  para niños y adolescentes completamente equipados.
 
El programa  Pelicanos de Princess, para niños de 3 a 7 años. Pete el Pelícano es la mascota del programa.  A menudo, él se encuentra con los niños a bordo y participa en actividades como la noche disco y la Feria de los Niños. Además, sus hijos podrán disfrutar de actividades como:
    •    Manualidades y pintura
    •    Películas y Fábulas
    •    Tours del Barco
    •    Torneos del Salón de la Fama
    •    Fiestas de cumpleaños
    •    Helados por las tardes
    •    Y muchas otras actividades más
El programa Shockwaves para niños de 8 a 12 años. Hay actividades divertidas como funciones de talentos, arte y manualidades, búsqueda de pistas, concursos de PlayStation®2, reuniones con helados, cenas sólo para chicos, deportes y bailes.
 
Adicionalmente, Ciencia en los Mares es un programa, que ha sido galardonado, desarrollado por el Centro de Ciencias de California exclusivamente para Princess Cruises.  Este programa científico interactivo ofrece estudios de los arrecifes de coral, experimentos químicos, disección de calamares, y lecciones de biología marina.  Este programa se ofrece en la mayoría de los viajes.
 
En el año 2006, presentamos un programa nuevo que se llama Jr. CHEF@Sea.  Este taller interactivo y práctico se imparte en la cocina principal del barco, y permite a los niños ser parte del ambiente de una cocina profesional.  Aprenden técnicas culinarias como decoración de pasteles y se les entrega un cerficado para recordar su experiencia. Actualmente, el Programa Jr. CHEF@Sea está disponible en el Caribbean Princess, el Sapphire Princess, y el Crown Princess.
 
Y para los adolescentes Princess ofrece un programa especial: Remix , diseñado para adolescentes de 13 a 17 años. Nuestros centros para adolescentes están equipados con las películas, música y juegos de video más recientes, y con televisores de pantalla gigante. Los adolescentes pueden participar en actividades divertidas o sólo estar ahí y relajarse con sus amigos nuevos.
 
Las actividades incluyen torneos de deportes, hockey aéreo y ping-pong, bailes, karaoke, funciones de talentos, fiestas de jacuzzi y clases de hip-hop.
 
En los barcos que tienen Cine Bajo las EstrellasSM, Remix ofrece torneos de PS®2 y películas por la noche en la pantalla gigante!
  
Las cenas formales para adolescentes son un evento popular ya que pueden cenar con sus nuevos amigos.  Éstas incluyen fotografías de grupo como recuerdo.
 
Actividades Educacionales Abordo
 
Los niños y adolescentes que viajan en Princess participan también de actividades educacionales impartidas por el Centro de Ciencias de California y la Federación Nacional de Vida Silvestre, lo que les permitirá aprender acerca de la conservación del medio ambiente y de los atractivos naturales de cada lugar que visitan con Princess.
 
Otros beneficios para niños y adolescentes incluyen:
 
Princess Cays, nuestra isla privada en el Caribe, ofrece cuidado supervisado de niños (de edades 3-12) en Pelican’s Perch.  Ésta es un área segura, equipada con un gimnasio para niños, toboganes y mucha arena para construir castillos.  También hay una piscina para usar con la supervisión de los padres.