» Entretenimiento de Dia

¿Qué desea usted hacer hoy? Con Princess usted tiene la libertad a elegir en una selección sin fin de las actividades adaptadas para satisfacer su experiencia a bordo.
 
Aproveche al máximo cada día abordo...Barcos que igualan en lujo a los mejores resorts en tierra. Eso es lo que hace de Princess lo último en vacaciones de crucero. Ud. disfrutará tanto al llegar como al estar ahí; desde el gimnasio con vista al océano hasta las magníficas áreas de piscinas.
 
Piscinas: Disfrute de las diferentes actividades de Piscina, nadar, asolearse y gozar en nuestras muchas piscinas y Jacuzzis. Relajese en el solarium o disfrute de una terraza sobre la estela del balanceo del barco, o elija  realizar sus propias olas en la piscina para nadar contra corriente.
 
Lotus Salón y Spa: Los huéspedes se pueden dar un gusto con las terapias Exóticas que abarcan técnicas orientales y occidentales, en un ambiente tranquilo y de meditación que estimula la armonía entre mente, cuerpo y espíritu. Las instalaciones de lujo del spa incluyen sauna, solárium y baños de vapor. Servicios de spa completos disponibles, incluyendo masajes, faciales y manicuras. El equipo del spa está entrenado para asegurar que la experiencia de los huéspedes sobrepase toda expectativa.
 
Gimnasio: Con instructores entrenados que ofrecen una variedad de vigorizantes clases de entrenamiento físico. Las clases incluyen Aeróbicos, Yoga, Pilates, Step Express y Bicicletas de Velocidades Estacionarias. Los gimnasios están abiertos las 24 horas y ofrecen lo mejor en equipos para ejercicio.
 
Golf: A bordo y en tierra, mantenemos a los golfistas en su juego. Con Princess podrá disfrutar del golf a bordo o en algunos puertos. A bordo, conozca los  Putting greens y simuladores de golf. En tierra, La Riviera Mexicana ofrece campos de golf en todos sus bellos puertos. Además, disfrute de lecciones de golf individuales a bordo y excursiones de golf con guías profesionales del golf. Las excursiones de golf en tierra también incluyen campos en el Caribe, Panamá y Hawai.