» Ocean Medallion

¿Qué es el Ocean Medallion?

El Ocean Medallion™, es un dispositivo que se lleva consigo mismo en todo momento y permite que un asistente virtual y personal unan los "mundos" físicos y digitales para ofrecer un nuevo nivel de servicio personalizado que no era posible hasta ahora. El sistema le dará información de lugares, avisos, podrá ordenar alimentos y bebidas, una serie de juegos interactivos, experiencias de entretenimiento personalizadas y mucho más. Tiene un tamaño como el de una moneda, el cual podrá combinarse con joyas, clips, llaveros y pulseras, o simplemente llevaro en el bolsillo.

 

El Ocean Medallion se utilizará para:

Agilizar el proceso de embarque y desembarque.

Abrir y cerrar la puerta del camarote.

Comprar productos, servicios, excursiones, comida y bebidas.

Mejorar la experiencia gastronómica a bordo teniendo en cuenta las preferencias de comida y bebida del pasajero.

Crear juegos interactivos y otros entretenimientos personalizados.

Interactuar con los miembros de la tripulación y otros invitados.

Se trata de una herramienta completamente automatizada. No tiene un interruptor de encendido apagado o una función de carga. Los datos que recopila se basan en las preferencias proporcionadas por los huéspedes antes y durante su crucero. Los pasajeros pueden proporcionar la cantidad de información que deseen.

Como complemento del Medallion, se ha presentado el Ocean Compass que actúa como un "conserje digital" al que se podrá acceder a través de pantallas interactivas en todo el barco, los televisores del camarote o en dispositivos móviles personales.

 

¿Puede ayudar a los huéspedes de varias maneras:

Guiándoles hacia lugares concretos del barco.

Lotus Spa, restaurantes y excursiones.

Organizando citas.

Para la visualización fotografías.

Aprender más sobre los destinos que visitarán y las actividades en cada puerto de escala. 

 

Además, tanto el Ocean Medallion como el Ocean Compass permitirán a los pasajeros pedir comida y recibirla en cualquier punto del barco. También los padres podrán hacer un seguimiento de dónde están sus hijos a bordo y los amigos y familiares podrán comunicarse entre sí a través del servicio de mensajería instantánea.

 

El Ocean Medillion estará disponible a partir del 13 de noviembre de 2017, en el Regal Princess. A principios de 2018 llegará al Royal Princess y al Caribbean Princess. En los próximos meses se irán conociendo más detalles de esta nueva herramienta.