» Comidas de Selecci&oacuten Personal

Una Revolución en sus Comidas Abordo

 

Bienvenidos a una experiencia de comidas increíble, que le da la libertad de elegir donde, cuando, y con quien usted desea cenar. Princess es la única línea de crucero que ofrece los turnos tradicionales de comida - la experiencia de crucero clásica - o los turnos flexibles de comida. También ofrecemos una variedad de restaurantes alternativos. Cualquiera que sea la opción seleccionada, usted disfrutará de deliciosos y completos menús. Simplemente deje a su agente de viajes saber su preferencia cuando usted reserva su crucero.

 

C.H.E.F.

 

Una Herencia Culinaria de Excelencia en la Comida es la fundación sobre la cual se realiza nuestra pasión por la cocina clásica moderna. Excediendo las expectativas individuales, C.H.E.F. celebra una tradición Princess, con chefs de cocina de clase mundial que crean platos excepcionales, incluyendo especialidades Premium, como langostas de agua fría de Maine o carne Premium de res de exportación. También hemos introducido en nuestros menús de cena, una selección de la cocina Lotus Spa, reflejando el perfecto balance entre nutrición y sabor. No importa donde decida cenar, usted encontrará la cocina de la más alta calidad a lo largo de nuestros barcos.

 

Turnos de Comida Tradicionales

 

Deléitese de nuestra premiada gastronomía, servida cada tarde a las 18h00 (primer turno) o a las 20h15 (segundo turno), en un comedor cómodo y elegante.

 

Turnos Flexibles de Comidas

 

Para pasajeros que quieren más flexibilidad en su horario de comidas. Tal y como sucede en cualquier restaurante de ciudad, usted podrá apersonarse solo o con amigos para una deliciosa cena entre las 17h30 y las 22h00.

 

Restaurantes Especializados

 

Cuando se trata de gastronomía, la variedad es el condimento de la vida, por lo que en Princess ofrecemos variadas opciones de restaurantes especializados. El Sterling Steakhouse es un restaurante de alta calidad en el cual se sirven platillos a base de carnes, como por ejemplo el famoso New York Steak y las costillas. El Sabatini es un restaurante de tradición italiana, donde se presentan platillos de pastas frescas y especialidades de mariscos del Mediterráneo. Y el Bayou Café & Steakhouse transportará su paladar al país del Cajún.

 

Lo último en Comidas en su Balcón

 

Desde el balcón privado de su habitación, usted podrá disfrutar de una fresca langosta o un delicioso corte de carne, deliciosos bocadillos y servicio privado, todo ahí mismo en su habitación. Deléitese de mañana o de noche, a un nivel incomparable de servicio por un costo adicional.

 

Nota: las opciones de comidas varían por barco. Una vez a bordo, usted puede cambiar de turno tradicional de comidas a turno flexible (sujeto a disponibilidad) avisando al camarero, al menos 24 horas antes. Los horarios de comidas actuales están sujetos a cambios basados en el itinerario y la temporada. Los restaurantes de comidas especializadas y otros restaurantes disponibles a bordo varían por barco, y cargos adicionales pueden aplicar. Lo último en comidas en su Balcón aplica en habitaciones seleccionadas.

 

Comidas Casuales

 

A través del barco contamos con una amplia variedad de opciones de comedor casuales:

  • Bufete de 24 horas
  • Hamburguesa & parrilla de hot dog
  • Bistró de noche
  • Barra de Helados
  • Pastelería
  • Servicio a la habitación 24 horas al día
  • Barra de Vino
  • Pizzería

 

Té de las Tardes

 

Deléitese con un té por la tarde con bocadillos, pasteles, panes, galletas, música y servicio de guantes blancos. Es el interludio perfecto entre la toma de sol en cubierta y una noche de estrellas en el mar. Disfrute de una amplia selección de tés de calidad – desde Earl Grey hasta infusiones de hierbas. Y por supuesto, si lo desea, tenemos café; la elección es final es suya.

 

Servicio a la Habitación

 

Contacte al servicio a la habitación en cualquier momento del día o de la noche. Para tomar un desayuno continental solamente complete el formulario incluido en su carpeta de la habitación De igual forma, un formulario es dejado cada noche encima de su almohada, el cual puede ser completado y colgado por fuera de la puerta de la habitación. Para un menú completo del servicio a la habitación, puede verificar en la carpeta de la habitación o llamar al número que se incluye en su guía telefónica abordo.

 

Cócteles Privados y Entremeses

 

¿Qué podría ser más divertido que lanzar una fiesta en alta mar? Nosotros nos haremos cargo de las invitaciones, mezclaremos los cócteles, y verteremos el vino. Hasta nuestro Chef preparará una selección de sus entremeses preferidos. Sólo póngase en contacto con el Mostrador/Contador de Servicios a Pasajeros para planificar todos los detalles.

 

Comedores Libres de Humo   

 

Para realzar su experiencia en nuestros comedores, hemos establecido una política de comedores libres de humo. Para su conveniencia, en todos nuestros barcos ofrecemos otras áreas en las que fumar este permitido.

 

Cargo Discrecional de Hotel y Comedor

 

Durante su crucero, usted encontrará empleados en todas partes del barco que le proveerán de excelente servicio. Muchos tripulantes respaldan a aquellos que le sirven directamente, lo que muchas veces hace difícil la decisión de, ¿a quién o a quiénes se debe dejar propina y cuanta?  Por eso Princess le hace más sencilla la forma de recompensar el excelente servicio, añadiendo automáticamente a su cuenta de abordo, un cargo discrecional de hotel y comedor de $11USD para suites y mini suites y de $10,50USD para todas las otras habitaciones, por persona por día (incluyendo niños). Este cargo será compartido entre los empleados que ayudaron a proporcionar y apoyar su experiencia de crucero, incluyendo a camareros, meseros y asistentes, personal de cocina, de lavandería y otros.

Los empleados del casino y el personal del Lotus Spa no comparten estas propinas debido a que no todos los pasajeros utilizan estos servicios.

 

Cargos por Servicios en Bares y Restaurantes

 

Una propina del 15 % será añadida a los cargos en bares y cuentas de vino en el restaurante. Esto es compartido entre el personal de bebidas y su personal de apoyo, incluyendo utileros y encargados de limpieza. Sabemos que usted encontrará ejemplares servicios a bordo.

 

Cargos Adicionales

 

Un cargo de entre $15USD y $25USD por persona podrán aplicarse en nuestros restaurantes alternativos. Los precios pueden variar o cambiar sin previo aviso.

 

Política de Licor

 

A pasajeros menores de 21 años de edad no les está permitido comprar o consumir licor a bordo. Tenemos a su disposición la venta de licor libre de impuestos, el cual será entregado a su habitación el último día de su crucero. También disponemos de paquetes de licor para consumo en la habitación a precios especiales.

 

El licor adquirido en cualquier puerto de escala, incluso el puerto de embarque, no puede ser consumido a bordo. Será recolectado en la entrada del barco para ser embodegado y entregado a su habitación el último día de su crucero, antes de su desembarque. Usted puede traer el vino o el champán a bordo, para celebrar ocasiones especiales (límite: una botella por persona). De ser consumido en los comedores o restaurantes alternativos, cada botella será sujeta a $15USD de cargo por descorche*.

*Los cargos pueden cambiar sin previo aviso.