» Ejercicios & Actividades

Lotus Spa

 

Así sea que solo disfrute de un breve respiro, o un día completo de mimos, el Lotus Spa está dedicado a la renovación de su cuerpo, mente y espíritu. Usted encontrará una gran variedad de tratamientos de spa personalizados, incluyendo servicios de belleza y cabello tradicional, masajes y terapias de aroma. El gimnasio de avanzada tecnología cuenta con un personal profesional, equipo de pesas y acondicionamiento aeróbico, sauna, solárium, cuartos de vapor y clases que van del yoga a los Pilates y al Kickboxing. El spa está abierto a diario, pero sugerimos que usted haga los preparativos durante el día de embarque en cuanto a las mejores horas para sus citas. Reservas por anticipado están disponibles vía el Personalizador de Crucero.

 

Hora de Zambullirse

 

Aprenda a utilizar el snorkel o un equipo de buceo con un instructor profesional, totalmente certificado por PADI.  Nuestro programa New Waves, está disponible en todos los cruceros de 7 días al Caribe. Bajo la dirección del personal de New Waves, usted puede mojar sus pies con demonstraciones de snorkel y buceo, clases y tours de snorkel y tours de buceo para buzos certificados o no certificados. Incluso usted puede conseguir hasta una certificación de buceo durante su crucero. Para más información o reservas por anticipado, por favor visite nuestro Personalizador de Crucero.

 

Golf

 

Si el golf es su deporte, Princess puede llevarle a los mejores sitios alrededor del mundo para dar el primer golpe. Intente nuestro sofisticado simulador de golf que presenta 35 campos de los más famosos del mundo*. También ofrecemos un minigolf de nueve hoyos en ciertos barcos.

 

Al navegar por la Riviera Mexicana, el Caribe, Hawái e itinerarios del Canal de Panamá, usted podrá convertirse en miembro de nuestro Club de Golf de Princess.

 

Si usted es un golfista improvisado o sólo comenzando, nuestro pro de golf le proporcionará la instrucción personalizada para mejorar su juego. Las excursiones de golf profesionalmente dirigidas también están disponibles con prioridad en los tiempos de tee y transporte de ida y vuelta en casi cada puerto de escala. Usted puede pre reservar su tiempo de tee llamando al 1 800 PRINCESS o visitando el Personalizador de Crucero.

 

* Disponible en todos los barcos excepto Tahitian y Pacific Princess. Jaula de golf disponible en Sea Princess en lugar de simulador de golf.

 

El Programa Scholarship@Sea ®

 

Este innovador programa educativo ofrece una serie de actividades de enriquecimiento para realzar su experiencia de vacaciones.

 

De la cata de vinos, al diseño de páginas web, a la fotografía de viajes digital, elija entre 40 cursos por viaje, seis por día de mar, de áreas que incluyen: fotografía, computación, gastronomía, cerámica, y otros temas especiales. Los pasajeros también tienen la oportunidad de ampliar su experiencia en ScholarShip@Sea ® cuando se ofrezcan clases de grupos pequeños en áreas como cerámica, fotografía, programas de computación a fondo y más *

 

* Algunos cursos pueden no estar disponibles en cada barco. El espacio es limitado y los cursos de instrucción de grupo son ofrecidos a un costo mínimo.