» Desembarque

 

 

Check Out Expreso

 

Princess le ofrece el servicio fácil y rápido de Check Out Expreso para una navegación más fluída desde el principio hasta el final de su crucero. Para aprovechar este servicio, y si usted no ha proporcionado ya su número de la tarjeta de crédito en su documentación de pre crucero o en el embarque, por favor traiga su tarjeta de crédito principal y su identificación al Mostrador/Contador de Servicios de Pasajeros durante los primeros días de su crucero. Se requerirá que aquellos pagando por cheques de viajero o dinero en efectivo dejen un depósito con el personal del Mostrador/Contador a principios del crucero. Le facilitaremos actualizaciones en los artículos y servicios cobrados a su cuenta. Le presentaremos una cuenta final durante el día de desembarque. Si esta cuenta es de su satisfacción, entonces todo será finalizado por nosotros sin que se requiera otra visita suya al Mostrador/Contador de Pasajeros.

 

Antes de Desembarque

 

Su camarero le proveerá de una carta de desembarque que contiene la información en cuanto a su salida del barco. Usted también recibirá etiquetas coloreadas para cada pieza del equipaje. Por favor ponga su nombre, dirección a la que se dirije y otra información solicitada en cada etiqueta. También, quite cualquier vieja etiqueta de vuelo de línea aérea o etiquetas de embarque. Fuertemente recomendamos que usted lleve consigo los artículos frágiles, objetos de valor y medicación. Antes de que usted se retire por la noche, sus valijas deberán ser colocadas por fuera de su habitación para facilitar la autorización de aduanas y el desembarque. Haga una revisión final de su habitación y caja fuerte para evitar olvidar artículos personales, ya que Princess no es responsable de artículos olvidados o perdidos.

 

Inmigración y Autorización de Aduana

 

Debido a restricciones de aduana estadounidenses y locales, los pasajeros no podrán desembarcar los barcos hasta tanto el equipaje no haya sido descargado y pasado por aduanas. Con esto en mente, sugerimos que usted se relaje en uno de los muchos salones públicos para esperar la autorización de aduana y el desembarque por grupos pre designados.

 

La aduana y los inspectores de inmigración examinarán con usted la fórmula de declaración de aduanas sobre la cual usted ha expuesto, en una lista, todos los artículos comprados en puertos extranjeros o en las boutiques del barco. Los residentes estadounidenses que regresan a los Estados Unidos tienen permitido ingresar artículos exentos de impuestos hasta un monto de $800USD por persona, que incluye el costo de un litro de bebidas alcohólicas (comprado a bordo o a tierra) por cada pasajero mayor de 21 años. Los ciudadanos canadienses, cuando hayan permanecido fuera del país por más de ocho días, pueden regresar con máximo $750 CAD libres de impuestos. Se recomienda que los pasajeros guarden sus recibos de las compras realizadas a mano para declarar sus compras. Alimentos no deben ser ingresados en puertos estadounidenses.

En cruceros que visitan puertos de las Islas Vírgenes estadounidenses, Puerto Rico, o Samoa americana, los residentes tienen permitida una exención adicional de $l,200USD, incluyendo cuatro litros de bebidas alcohólicas, siempre y cuando tenga el recibo de compra de los puertos designados. De su exención de $1.200USD, no más que de $600USD en artículos pueden haber sido comprados en las islas. Los artículos adquiridos en estas islas no tienen que acompañarle, pero pueden ser enviados a los Estados Unidos y reclamados como libres de impuestos si hubieran sido correctamente declarados. Por favor note que los miembros de una familia, que viven en la misma casa y vuelven juntos a los Estados Unidos, pueden combinar sus exenciones personales. Los niños tienen permitido lo mismo que los adultos, con la excepción de bebidas alcohólicas y cigarrillos. Estas son excepciones vigentes y podrían variar en cualquier momento sin previo aviso.

 

Para información adicional acerca de aduanas, le recomendamos asistir a la charla de desembarque que da el Director de Crucero durante los últimos días de su itinerario.

 

Desembarque e Información de Traslados

 

En el muelle, su equipaje será acomodado según el color de las etiquetas, mismas que le serán proporcionadas antes del desembarque. En la mayoría de nuestros cruceros, se requerirá que usted identifique y pase su equipaje por la aduana. Cuando usted deja el barco será dirigido por representantes de Princess al área de reclamación de equipaje, de acuerdo con el color de sus etiquetas. Seguramente se encontrará en medio de muchos equipajes con las mismas características que el suyo, por lo que por favor le recomendamos comprobar cada etiqueta de equipaje para asegurar que usted está reclamando el de su pertenencia.

 

Si usted ha comprado un traslado de Princess, un paquete de crucero y hotel o es parte de un tour de crucero, entonces será dirigido por representantes de Princess uniformados al punto de salida del traslado.

 

Si sus amigos o parientes le van a buscar a la terminal del puerto, por favor este informado de que el proceso de desembarque tarda alrededor de cuatro horas desde el ingreso del barco al puerto, dado que se deben cumplir los requisitos de inmigración y aduanas.

 

Bienvenidos al Círculo

 

Princess ofrece un exclusivo programa de lealtad llamado Círculo del Capitán. ¡Si usted está navegando por primera vez con Princess, felicidades! Su afiliación al Círculo es automática posterior a la finalización de ese crucero, momento en que recibirá sus nuevos detalles de ingreso. En Princess creemos en reconocer y premiar su lealtad. Por eso entre más cruceros de Princess tome, más ventajas recibe.

 

Entre las ventajas que usted puede esperar se encuentran una suscripción complementaria a la revista trimestral del Círculo, así como también ahorros en cruceros seleccionados. El sitio en línea válido únicamente para miembros, les permiten acceso a programas especiales como las Recompensas por Recomendación y el programa de Stand By.

 

A través de los exclusivos eventos a bordo, auspiciados por el Capitán y sus anfitriones, representan la mejor manera de conocer a otros miembros de este selecto Círculo