» El C&iacuterculo del Capit&aacuten

Bienvenidos al Círculo 


En Princess queremos que usted sepa cuánto apreciamos su lealtad. De este modo, hemos creado el Círculo del Capitán, para agradecer a nuestros clientes repetitivos el que naveguen en Princess una y otra vez. ¿Cómo puede usted hacerse miembro del Círculo? Todo lo que tiene que hacer es tomar un crucero de Princess y usted será automáticamente enrolado. 


Programa de Referencia 


Como una ventaja exclusiva para nuestros Miembros leales, le recompensaremos por traer a nuevos clientes a Princess. ¡Cuándo usted recomiende a nuevos pasajeros les ofreceremos un descuento en su primer crucero, y una vez que ellos naveguen con nosotros, le ofreceremos los mismos ahorros a usted! 


Cuenta de Ahorros del Círculo 


Este instrumento en línea valioso le da la capacidad de rastrear todos sus créditos disponibles con Princess, incluso sus recompensas por referencias. 


Programa de Standby 


Entérese de la disponibilidad de último minuto en línea con nuestro Programa de Standby. Simplemente seleccione su puerto preferido y cuánto tiempo por adelantado de aviso usted necesitará, y le enviaremos por correo electrónico, cuando esté disponible, la información de viaje (s) que satisfaga sus criterios. 
 

Niveles del Círculo del Capitán

Del 2do al 5to crucero

 

Oro

Del 6to al 15vo Crucero o
Entre 50 y 149 Días de Crucero

 

Platino

Del 16vo Crucero en adelante o
Más de 150 Días de Crucero

 

Elite