» Estamos a su servicio

Mostrador/Contador de Servicios a Pasajeros

 

El Mostrador/Contador de Servicios a Pasajeros se ubica en el vestíbulo del barco y es el lugar para cambiar cheques de viajero, adquirir sellos postales, hacer preguntas, consultar y finalizar su cuenta a bordo y consultar acerca de objetos perdidos.

 

Correos

 

Ya que los sellos postales estadounidenses son únicamente aceptados para el uso dentro de los Estados Unidos, las Islas Vírgenes estadounidenses, y Puerto Rico, el Mostrador/Contador de Servicios a Pasajeros tiene sellos postales para la mayor parte de puertos que usted visitará. El correo puede ser dejado en el buzón localizado en el Mostrador/Contador de Servicios.

 

Servicios de Grupo

 

Para viajes de grupo, Princess ofrece varios servicios a bordo que ayudarán a satisfacer cualquier necesidad de organización. Las salas de reuniones y el equipo de audio/visual están disponibles para conferencias. Fiestas, cocteles y otras actividades del grupo pueden ser coordinadas para despues de las sesiones de trabajo. Consulte a su agente de viajes o a un Coordinador de Servicios de A bordo de Princess para detalles.

 

Máquinas de Cambio de Moneda

 

Para su conveniencia, existen Máquinas de Cajero automático para el cambio de divisas en los barcos que navegan desde puertos europeos y en itinerarios exóticos seleccionados. Por favor visite el Mostrador/Contador de Servicios a Pasajeros para más información.

 

Centro Médico

 

Todos nuestros Centros Médicos mantienen la distinción de ser las primeras y únicas facilidades en la industria que han sido acreditadas por el prestigioso Servicio de Calidad en Salud del Reino Unido y certificados ISO9001:2000. Nuestro centro médico de a bordo está compuesto por doctores y enfermeras de tiempo completo registrados en el Reino Unido. Adicional a las horas de consulta diarias, ellos están disponibles 24 horas por día en caso de una emergencia.

 

Los gastos por servicios médicos serán añadidos a su cuenta de crucero, y en caso de utilizar dichos servicios se le proporcionará un informe detallado para que pueda ser presentado a su compañía de seguros. Importante: los barcos de Princess son registrados en Bermudas. Verifique con su asegurador si su cobertura aplica fuera de su país de origen o adquiera un seguro de viajes apropiado.

 

Servicios Religiosos

 

Princess proporciona servicios católicos, judíos y protestantes durante las vacaciones religiosas siguientes: Miércoles de Cenizas, el Domingo de Ramos, Pascua, Navidad, Rosh Hashanah, Yom Kippur, Pascua de los judíos y Hanukkah.

 

Lavandería y Dry Cleaning

 

Aproveche nuestro servicio de lavandería a bordo por un valor nominal. Toda la lavandería es devuelta dentro de 48 horas, o durante el mismo día con nuestro servicio expreso. También ofrecemos Dry Cleaning y lavanderías automáticas de autoservicio con fichas.

 

Princess Floral

 

Haga de su crucero uno memorable. Nuestra floristería profesional abordo ofrece una amplia variedad de flores frescas para cualquier ocasión. Elija ramilletes, boutonnieres, arreglos tropicales exóticos y ramos. Por favor póngase en contacto con su Representante de Ventas Internacional, para pre ordenar sus flores o visite el Mostrador/Contador de Servicios a Pasajeros una vez que se encuentre a bordo.

Nota: Para asegurar los arreglos más frescos, le pedimos colocar su orden al menos siete días antes de la navegación (si usted pre ordena). Las variedades de flores pueden variar de acuerdo con la región, la temporada y las condiciones meteorológicas. En el Tahitian y Pacific Princess sólo se tramitarán pre órdenes.