» Qu&eacute hay a bordo?

Princess Patter

 

El Princess Patter es su lista diaria de actividades del barco y acontecimientos de entretenimiento. También es su guía de servicios a bordo con horas de operación. El Princess Patter es entregado cada noche a su habitación. Téngalo siempre a mano, así siempre sabrá lo que pasa y en qué lugar.

 

Servicios de internet*

 

El acceso a Internet está disponible las 24 horas del día en todos los barcos de Princess, particularmente en el internet café. Utilice nuestros ordenadores de tecnología avanzada para tener acceso a su cuenta de correo electrónico basada en la web, o hojear Internet en busca de las noticias mundiales, deportes la bolsa de valores. O traiga su ordenador portátil y obtenga acceso a Internet desde la comodidad del Vestíbulo/Atrio y los salones circundantes. Si su ordenador portátil está equipado, tenemos tarjetas de red inalámbricas disponibles para la compra a bordo.

 

A pasajeros que se suscriben para enviar servicios por correo electrónico de un Proveedor de Internet (ISP) les aconsejamos verificar que su ISP tiene un sitio de inspección de correo de web antes de iniciar la navegación. La mayor parte de ISPs tienen sitios Web que permiten el acceso de correo vía un navegador, utilizando una dirección de correo electrónico y contraseña.

 

Por favor póngase en contacto con el Mostrador/Contador de Servicios a Pasajeros a bordo para la información en cuanto a los gastos que aplican a Internet y servicios inalámbricos, así como también para cualquier otra exigencia específica.

 

* El acceso a Internet en el barco no es garantizado siempre debido a la naturaleza de las comunicaciones satelitales, que están sujetas a interrupciones por cuestiones meteorológicas y a otras obstrucciones. También, el acceso a Internet vía satélite es considerablemente más lento que las conexiones rápidas en tierra.

 

Oficina de Tours

 

Una oficina de tours con un Gerente de Excursiones en Tierra se encuentra disponible a bordo de cada barco, listo para asistirle con sus preguntas y reservaciones en cada puerto.

 

Anfitrión del Captain Circle

 

Cada barco cuenta con un Anfitrión del Captain Circle, para asistir a los miembros con los acontecimientos a bordo y asegurar que los mismos reciban todas las ventajas.

 

Consultor de Futuros Cruceros

 

Para su conveniencia, un Consultor de Futuros Cruceros se encuentra a bordo para aconsejarle acerca de futuros itinerarios, tarifas e incentivos. Nuestro Consultor está disponible para reservar sus próximas vacaciones y proveerle créditos a bordo para su siguiente navegación con Princess.

 

Amenidades en la habitación

 

Los pequeños detalles adicionales que usted encuentra en los mejores hoteles - frutas frescas (previa solicitud), chocolates en su almohada, artículos complementarios como champú, acondicionador y loción de cuerpo - son proporcionados en cada habitación. Batas de felpa para su comodidad y conveniencia están disponibles previa solicitud al camarero. Para aquellos de ustedes que desean disfrutar de una bebida relajante en la intimidad de su habitación, tenemos disponibles las botellas de licor y los paquetes de bar en la habitación a precios normales (no son libres de impuestos).

 

Las mini suites incluyen una copa de champagne, una cómoda sala de estar, dos televisores y un guarda ropa espacioso, mientras que las suites ofrecen todos estos premios más otros servicios adicionales como DVD y libre acceso a una biblioteca de discos del mismo formato. Los pasajeros de suites también disfrutan del acceso complementario a la internet en el Internet Café, lavandería y dry cleaning, uso de la Suite Termal del Lotus Spa (en barcos seleccionados), un mini bar completo (una sola vez) y la utilización de un salón de espera en el desembarque.

 

Cada habitación cuenta con otros lujos para su conveniencia, como una caja fuerte privada y refrigerador. Además, cada cuarto está equipado con 110 voltios, corriente alterna de 60 ciclos con enchufes americanos estándares. Por favor solicite a su camarero comprobar sus equipos antes de utilizarlos y aclarar cualquiera de sus dudas al respecto. Todos los barcos están equipados con un secador de pelo eléctrico en cada habitación.

 

Programación de la televisión*

 

Escaparse de todo no significa no estar al corriente. Cada habitación en Princess cuenta con su propio televisor, con la programación multicanal del sistema de televisión en alta mar de Princess*. Ofrecemos televisión con recepción satelital de canales como CNN, ESPN Internacional, TNT, Películas Clásicas de Turner, Cartoon Network y Boomerang, donde la cobertura del satélite lo permita. Junto con un canal de películas que presenta una amplia selección de películas recientes, se proporciona también las últimas series de comedias y dramas, así como también una versión de a bordo del Discovery Channel y una amplia selección de los programas especiales como lo son los Premios de la Academia. Adicionalmente y para los amantes de los deportes, ofrecemos varios acontecimientos deportivos importantes, como el Gran Tazón del Futbol Americano, finales de la NBA y el torneo de baloncesto de la NCAA, entre otros.

 

* La programación de televisión del barco no está garantizada el 100% del tiempo, debido a la naturaleza de las comunicaciones satelitales, que son sujetas a la interrupción por diversas causas, incluyendo cuestiones meteorológicas y otras obstrucciones. También, el acceso de Internet vía satélite es considerablemente más lento que las conexiones rápidas en tierra.

 

Pasaporte para ahorrar

 

Disfrute de grandes ahorros en productos y servicios a bordo con nuestro “Passport to Value”. Este práctico artículo – con ahorros totales de hasta $500USD - puede ser encontrado en su buzón de la habitación a su llegada. Este ofrece descuentos sustanciales en los impuestos - en compra de artículos libres de impuestos, tratamientos del spa, arte fino, servicios de fotografías y más. Adicionalmente, cada vez que usted redime un cupón de su pasaporte quedará participando en la rifa de una réplica de cristal de un barco de Princess – con un valor de $275USD -. ¡Entre más cupones utilice usted, más oportunidades tendrá de ganar!

 

Programa de Subasta de Arte

 

Usted tendrá una oportunidad única de ver y comprar piezas del arte fino de una amplia variedad de artistas, esto durante nuestras subastas a bordo. Los Directores de Arte están disponibles en todas partes del crucero para contestar a sus preguntas sobre la colección de arte de a bordo. Al final de su navegación, Princess hará los arreglos para enmarcar, embalar y transportar las obras de arte adquiridas a su casa.

 

Boutiques a Bordo

 

Visite nuestras Boutiques a bordo para adquirir los regalos perfectos que permitan recordar sus vacaciones de crucero. Ofrecemos precios muy atractivos y ahorros en sus compras de fragancias, cosméticos, joyería, regalos, indumentaria, accesorios y licor. Además de nuestros ahorros diarios, le traemos promociones especiales en todas partes del crucero. Una vez a bordo, por favor compruebe el calendario del Princess Patter para verificar las horas y ubicaciones de estos emocionantes acontecimientos.

 

Fotografías

 

Las fotografías tomadas en todas partes del crucero por nuestro equipo de fotógrafos profesionales, están disponibles para la compra en nuestra galería de fotos a bordo y en la tienda. Hágase tomar un retrato en la noche formal y conviértala en un recuerdo realmente especial. Usted también puede comprar un vídeo producido en su crucero - un maravilloso recuerdo de sus vacaciones de ensueño. Contamos con equipo de última tecnología para el revelado de sus fotografías, así como también con marcos y álbumes de fotos para mostrar sus nuevos recuerdos. Usted también encontrará servicios avanzados de imágenes digitales, descargas de tarjetas de memoria, y servicios de grabación en CD de datos.

 

Biblioteca

 

A bordo de cada uno de nuestros barcos, hemos creado una biblioteca que incluye títulos contemporáneos y clásicos, así como libros relacionadas con itinerarios específicos de crucero. Usted encontrará títulos en arte, historia, deportes, viajes, salud, historia natural y otros. Igualmente contamos con una fina selección de ficción y biografías. Las bibliotecas a bordo de Princess tienen colecciones de hasta 2 000 libros, así como estaciones de Internet y sillones para escuchar música. Consulte las horas de servicio y otra información de la biblioteca en su Princess Patter.