» Programas de Ni&ntildeos y Adolescentes

Un mundo de diversión

 

Navegar con Princess es un completo escape para todas las edades. Contamos con todo, desde artes, manualidades, mesas de juegos, películas y piscinas (en barcos escogidos) a centros de adolescentes con mesas de ping-pong y todos los últimos juegos de vídeo. Contamos también con un campo de recreo y una cubierta al aire libre exclusiva para niños. Y REMIX es diseñada para dar a los adolescentes su propio espacio - y el tiempo de sus vidas. Además, los niños en el Grand y Golden Princess pueden disfrutar de su propia piscina en cubierta y los adolescentes cuentan con aguas termales (jacuzzi) y área de cubierta sólo para ellos.

 

Todos los centros de niños y adolescentes son totalmente supervisados por nuestro personal de coordinadores de actividades juveniles.

 

Los niños son bienvenidos en todos los barcos de Princess, pero las instalaciones varían. El Pacific Princess y el Tahitian Princess no cuentan con centros para niños y adolescentes dedicados (los programas sólo están disponibles cuando navegan más de 20). Sin embargo, cuando 20 niños de edades entre los 3 a los 17 años viajan en estos barcos, ellos disfrutarán de una lista variada de actividades supervisadas organizadas por un Coordinador de Actividades Juveniles.

.

Recomendaciones para familias

 

Las comidas de selección personal o turnos flexibles de comida son los más recomendados para familias que quieren cenar juntos, ya que los niños pueden participar totalmente en las actividades juveniles de la tarde (comenzando a las 19h00).

 

Las alternativas para comer a bordo de nuestros barcos permiten a los padres la libertad de pasar el tiempo con sus niños mientras ellos realizan una comida temprana en la pizzería, en el restaurante de 24 horas que ofrece un menú especial para niños, en su habitación con el servicio de cuartos de 24 horas, o en una de nuestras muchas opciones de restaurantes alternativos. Después de dejar a sus niños en los centros de niños y adolescentes supervisados, los padres pueden disfrutar de una cena, solos, en los elegantes restaurantes.

 

Muchas excursiones en tierra han sido seleccionadas con las familias en mente. Muchas actividades para familias a precios muy accesibles, están disponibles para disfrutar el tiempo de la mejor manera.

 

Durante el día de embarque, una lista de las actividades del programa de Niños y Adolescentes de Princess le será entregada en su habitación. Si usted necesita más de una copia, por favor póngase en contacto con su Coordinador de Actividades Juveniles.

 

No se pierda la reunión de orientación y registro durante la primera noche de su crucero. Usted y sus niños pueden encontrar el personal del mencionado programa y aprender más sobre nuestras emocionantes actividades a bordo.

 

Horas de Operación

Días en alta mar

 9:00 a.m. - 12:00 p.m.

 

 2 p.m. - 5 p.m.

 

 7 p.m. - 1 a.m. *

Días en Puertoc

8 a.m. - 5 p.m. †

Por favor tenga en cuenta que no hay servicio de niñera ni en el Pacific ni en el Tahitian Princess.
* Un cargo de $5USD aplicará por niño/hora en guardería a partir de las 22h00 - 1h00 para niños de 3-12 años. 
† Un servicio complementario de almuerzo supervisado, está disponible con el consentimiento del padre o madre. 

 

Centro de Ciencias de California

 

Como una gran exclusiva en la industria de cruceros, esta respetable institución de Los Ángeles proporciona actividades educativas e interactivas relacionadas con las ciencias, a todos los niños a bordo de la mayor parte de la flota de Princess. Los pasajeros jóvenes serán cautivados con programas de ciencia orientados a los destinos que visitará su barco. La observación de ballenas, los experimentos de química, la construcción y competencias de veleros, estudios de biología marinos y disección de calamares son sólo algunas actividades que pueden ser ofrecidas.

 

Pete’s Pals

 

Los jóvenes que participan en los eventos de jóvenes de Princess, llevarán a casa una membresía de edición limitada de Pete’s Pals, como un modo de aprender más sobre especies en peligro de extinción en las áreas en las cuales navegan los barcos de Princess. En cada crucero, Princess producirá un animal afelpado especialmente diseñado - comenzando "con el Pelícano Pete," la mascota del programa. En conjunción, los niños aprenderán sobre la grave situación de muchas criaturas amenazadas y en peligro de extinción, incluyendo pelícanos blancos, manatíes, tortugas de mar y águilas calvas.

 

Pelican Perch

 

Los niños pueden sacar el mayor provecho posible de su aventura en el Caribe en este campo de recreo supervisado en nuestra propia isla privada, la isla de Princess Cays. Este patio especial es manejado por el personal juvenil a bordo y proporciona un lugar seguro para los niños, mientras los padres disfrutan de muchos servicios de playa y de los deportes acuáticos ofrecidos. Pelican Perch está abierto de las 10h00 a las 14h00.

 

Eventos de Comidas para Niños y Adolescentes

 

Como parte del programa de Niños y Adolescentes, los cruceristas menores también participarán en dos tardes de comida especiales diseñados para cada categoría de edad. Los pasajeros más jóvenes disfrutarán de la comida sin padres y en la compañía de amigos recién descubiertos, así como también de consejeros en uno de los muchos restaurantes de su barco. Para los adolescentes, una de las dos tardes, tendrán una reunión formal en uno de los comedores principales, llenos de fotografías y una noche de grupo para disfrutar de muchas de las opciones nocturnas de Princess*.

* La comida de adolescentes puede ser llevada a cabo en una ubicación diferente del comedor principal.

 

TV de niños Programming*

 

En adición a los canales de TV, Cartoon Network y Boomerang, otros programas de TV para niños serán mostrados en el sistema de TV por cable en la habitación, o en los centros de niños y adolescentes a lo largo del día en el Caribbean Princess, Coral Princess, Crown Princess, Diamond Princess, Dawn Princess, Golden Princess, Grand Princess, Island Princess, Sapphire Princess, Sea Princess, Star Princess, Sun Princess y Regal Princess. El Royal, Tahitian y Paficic Princess no cuentan con centros de niños y adolescentes especialmente designados, pero ofrecen programas para jóvenes cuando hay más de 20 a bordo.

* Donde el satélite permite.

 

Recordatorios Adicionales

 

No se permiten niños menores de 3 años en los centros juveniles, a menos que estén acompañados por sus padres en todo momento. El personal de los centros juveniles no puede administrar la medicación, dar el biberón, cambiar pañales o proporcionar el servicio de comida*.  El servicio de niñera privado en la habitación no se encuentra disponible en ningún barco de Princess. Todos los niños deben estar entrenados para ir al baño.

* El almuerzo es proporcionado fuera de los centros de niños y adolescentes durante días cuando el barco está en el puerto o durante acontecimientos especiales. Se requiere el consentimiento paternal.

 

Niños con Necesidades Especiales

 

Princess da la bienvenida a niños de entre  3 y 17 años para que participen en nuestros programas. Hágale saber a nuestro personal acerca de todas las necesidades médicas y/o especiales de sus niños. Haremos todo lo posible para acomodarlos. Por favor tenga en cuenta que el personal de nuestros centros no puede ofrecer supervisión exclusiva a un solo niño.

La princess Youth & Programas de Adolescente

 

Progarmas para Niños y Adolescentes

 

Princess Pelicans, edades de 3 a 7años, son entretenidos con múltiples actividades:

 
 
 
Actividades
Fiestas
Comida
Artes y manualidades Fiestas de Cumpleaño Helados por la tarde
Tours por camerinos Fiestas de Baile Cenas solo para niños
Noche de Disco Fiestas de Pijamas Fiestas de pizzas y helados
Películas y fábulas    
Shows de talentos    
 
Shockwaves, de 8 a 12años, siempre ocupados con actividades como:
 
 
 
Actividades Fiestas Comida
Artes y manualidades Fiestas de Cumpleaños Helados por la tarde
Tours por camerinos Fiestas de Baile Cenas solo para niños
Noche de Disco   Fiestas de pizzas y helados
Películas y fábulas    
Shows de talentos    
PlayStation® 2    
Programas y servicios educativos    
Olimpiadas de crucero    
 
Remix, para adolescentes de 13 a 17 años, ofreciendo actividades como:
 
 
 
Actividades Fiestas Comida
Competencias de deportes Fiestas de Jacuzzi Fiestas de pizzas
Películas nocturnas Fiestas de Baile Fiestas de cocteles sin licor
El “Juego de las Citas"    
Pintura de camisetas    
Shows de karaoke    
Noche de casino    
PlayStation® 2    
Shows de talento    
Sesiones de DJ    
Clases de Hip Hop    
 

Nota: Los grupos de edades pueden diferir en Caribbean Princess, Diamond Princess, Sapphire Princess, Star Princess, Pacific Princess y Tahitian Princess.