» D&iacutea de Embarque

Etiquete Su Equipaje

 

Además de su etiqueta de identificación personal, por favor ate una etiqueta de equipaje de Princess debidamente llena, la cual ha sido incluida en sus documentos de pre crucero. Por favor elimine cualquier etiqueta de vuelo de línea aérea. Por favor siga las instrucciones acerca de los artículos de equipaje para sus viajes en tierra.

 

Tome en cuenta que muchos transportistas de línea aérea domésticos imponen ahora gastos de exceso de equipaje para cantidades superiores a 50 libras, por lo que es aconsejable verificar con su transportista las restricciones de peso.

 

Traslados

 

Si usted adquiere un traslado de Princess del aeropuerto al barco, un traslado de tour de crucero, o un paquete de Cruise Plus con paquete de hotel, usted será recibido por un representante uniformado de Princess en el aeropuerto de su ciudad de embarque. Para vuelos domésticos en los Estados Unidos, usted será recibido en la salida del área de reclamación de equipaje. Para vuelos internacionales, usted será recibido cuando sale del área de aduanas. Reclame todo su equipaje antes de la salida del área de reclamación de equipaje. Del aeropuerto, usted será transferido al barco o a su hotel.

 

Si usted no ha comprado los servicios aéreos con Princess, por favor provéanos los detalles de su vuelo a más tardar 45 días antes de su fecha de salida. En ausencia de esta información, su transferencia será anulada.

 

Si usted ha comprado un traslado de Princess al inicio o al final de su crucero y requiere de ayuda especial, recuerde que el transporte con elevador no necesariamente estará disponible en el puerto de embarque o desembarque. Los arreglos deben ser asegurados de antemano para acomodar sus necesidades. Para asegurarle un servicio acorde a sus necesidades, por favor contáctenos al 1 800 PRINCESS.

 

Sillas de bebe

 

Las regulaciones estadounidenses y canadienses establecen que los niños menores de 8 años de edad deben viajar en una silla de bebé o en un asiento especial diseñado para tal fin. Cuando requiera transportarse en auto, taxi, limusina o furgoneta, es su responsabilidad conocer estas regulaciones y proporcionar el sistema de seguridad para los niños.

 

Retrasos en el camino el día de embarque

 

Si usted encuentra imprevistos con su vuelo o retrasos el día de embarque, le sugerimos informar inmediatamente a un representante de línea aérea de que usted es un pasajero de crucero destinado a navegar ese día. Típicamente, las líneas aéreas son capaces de arreglar vuelos alternativos para que los pasajeros puedan continuar su viaje al punto de embarque. De manera que podamos conocer sus nuevos arreglos de vuelo, es importante que nos contacte inmediatamente con su nueva información de vuelo para actualizar nuestros archivos. Usted puede llamarnos al 1-800-545-0008 si se encuentra dentro de los Estados Unidos y Canadá. Fuera de los Estados Unidos y Canadá usted puede contactarnos al 1-661-284-4410. Los representantes de Princess estarán disponibles para contestar esta emergencia en camino de 5h00 - 20h00 tiempo del pacífico, de lunes a viernes y de 5h00 - 17h00 tiempo pacífico, el sábado y el domingo.

 

Importante: el número anterior es para casos de emergencia y sólo para retrasos imprevistos. Si usted tiene alguna otra pregunta, por favor hacerla a través de su agente de viajes. Princess no es responsable de ningún retraso de línea aérea.

 

Números de Contacto de las Terminales

 

Puerto Número de Teléfono
Vancouver 800-665-0050
San Francisco (Muelle 35) 415-398-0208
Los Ángeles Harbor (Muelle 93) 310-547-4357
Port Everglades – Fort Lauderdale  954-525-8520

 

Crucero con paquete de hotel

 

Un crucero con paquete de hotel le deja añadir una noche - o tantas como guste - al principio o al final de sus vacaciones de crucero en hoteles cuidadosamente seleccionados. Todos los traslados y el manejo de equipaje están incluidos. Si usted comprara un paquete de hotel de pre o post cruceros con Princess, será recibido por un representante de Princess uniformado en el aeropuerto de la ciudad de embarque. Si usted ha comprado sus boletos aéreos por su cuenta, usted debe proporcionar sus detalles de vuelo de llegada 45 días antes del inicio de sus vacaciones, de manera que podamos asegurar que usted sea recibido y transferido a su hotel. Por favor ver la sección titulada: TRASLADOS en esta página para detalles adicionales. Reconociendo que los alojamientos accesibles varían extensamente, sobre todo fuera de los Estados Unidos, los pasajeros deberían confirmar sus necesidades especiales al momento de reservar.