» Qu&eacute Traer?

Documentos de Crucero, Contrato de Pasajero, Pasaporte y Documentos de Viaje 

 

Antes de marcharse de casa, asegúrese de que usted tiene toda la documentación apropiada y requerida para viajar. Sin la documentación apropiada, pueden negarle el acceso a su vuelo, su crucero, o su cruisetour. Todos los documentos de viajes son su responsabilidad. Por favor lea el Contrato de Pasajero con cuidado - sus términos y condiciones que aplican a usted, a su crucero y su tour (s) de crucero.

 

Adicional a sus Documentos de Crucero, Contrato de Pasajero, pasaporte y otros documentos de viaje requeridos, también le recomendamos traer sus tarjetas de seguros médicos y plan de protección de viajes. Asegúrese que usted lleva estos artículos con usted en su equipaje de mano y no en el equipaje registrado.

 

Objetos de valor

 

Le recomendamos enérgicamente que lleve consigo todos los objetos de valor y objetos frágiles, incluyendo joyería, artículos electrónicos y cámaras, así como cualquier medicación. Por favor lea el Contrato de Pasajero para limitaciones y responsabilidades de artículos perdidos y equipaje.

 

Sugerencias de Ropa

 

Usted debería vestirse para un crucero con Princess de la misma forma en que lo haría para visitar cualquier resort de playa elegante. Ropa casual deportiva, incluyendo pantalones cortos, pantalones ligeros y ropa de ejercicio, es lo ideal para el día, tanto en el mar como en tierra, especialmente en lugares de clima caliente. Ver weather.com para la última información meteorológica sobre la región que usted visita. Recomendamos que usted traiga un suéter, una chaqueta o un abrigo para las tardes frías y para excursiones en tierra, según sea su destino. Debido al tiempo imprevisible, no olvide un sombrero o visera un paraguas plegable. Por favor esté seguro de traer la ropa apropiada para visitas a sitios religiosos. Usted también querrá zapatos de tacón bajo, con suela de goma, para pasear en cubierta, así como zapatos cómodos para caminar o sandalias.

 

El Clima

 

Visite el siguiente link para un listado mundial de temperaturas máximas y mínimas las cuales encontrará por destino para ayudarle a planear mejor sus vacaciones de crucero. Esta lista le ayudará a decidirse qué tipo de ropa debe llevar a su crucero.

 

Atuendo de a Bordo

 

Princess hace fácil la decisión de que llevar en las maletas y que vestir cuando usted cena a bordo. Hay dos designaciones para códigos de vestido: Ocasión Elegante y Formal.

 

Ocasionales Elegantes:

  • El atuendo de pasajeros debería estar de acuerdo con lo que sería llevado a un restaurante agradable en casa. La ropa de comida inadecuada, como salidas o atuendos de playa, pantalones cortos, gorras y jeans (con agujeros), no es permitida en los comedores. Se deben vestir zapatos.

Ocasiones Formales:

  • El vestido largo, el vestido de cóctel, o el traje elegante satisfacen para mujeres
  • Esmoquin, traje oscuro o blazer y pantalones para hombres

Princess ofrece el alquiler de ropa formal en todos los cruceros; esto puede ser arreglado antes del embarque. Por favor examine la sección titulada: ropa formal. Véase abajo para un listado de las noches formales y casuales.

 

 

Longitud del Crucero

Número de
noches formales

Número de noches
casuales

3-6 Días
1
1-5
7-13 Días
2
5-11
14-20 Días
3
11-17
21-28 Días
4
17-24
29 Días +
5 mínimo
24+

 

El código de vestimenta está sujeto a cambios con el itinerario del barco. La anterior es una guía general. El código de vestimenta sugerido en el Princess Patter (Programa diario de actividades del barco) puede variar de tiempo en tiempo.