Royal Princess

Capacidad para 3600 pasajeros - 1000 balcones aprox. - 141 toneladas brutas - 330 metros de longitud.


El Royal Princess ofrece a sus 3,600 pasajeros nuevos y divertidos espectáculos e instalaciones. Su cubierta superior, la más grande de cualquier barco anterior de Princess,le ofrece un espectáculo nocturno de agua y luces, una piscina —exclusiva para adultos— con cabañas privadas desde donde puede tomar la brisa del mar en completa relajación.

 

El SeaWalkSM es un innovador paseo interior que se extiende desde lo más alto del barco, el SeaView Bar es un nuevo bar voladizo en babor, los dos con piso de vidrio y una impresionante vista al mar. Los huéspedes también podrán disfrutar de memorables vistas al mar desde su balcón privado en su habitación,las cuales están están disponibles en todos los camarotes exteriores.

 

Tal vez deseara cenar en uno de los elegantes restaurantes a bordo que le ofrecen especialidades de comida del mar, o sofisticados platillos italianos. Disfrute de una bebida del tentador menú de 75 tipos de martinis en el Crooner’s Lounge Bar. O, de música de piano en el Wheelhouse Bar..